INSTALARÁN UNA ENORME CARPA PARA PROTEGER DEL SOL A LOS QUE SE VIENEN A VACUNAR



El Concejal Andres Morel, indicó que en Encarnación y todo el país están atentos a la campaña de vacunación contra el Covid 19 para niños a fin de que los mismos estén protegidos contra la enfermedad. 

Actualmente, la plataforma se encuentra habilitada para el registro de niños de 5 a 11 años de edad, donde instan a que padres puedan inscribir a sus hijos. 

Ahora bien, Morel contó que se encuentran coordinando la instalación de la gran carpa de circo, una vez utilizada para albergar a familiares de pacientes con covid en el Hospital Respiratorio, en el predio del Centro Vacunatorio. 

La idea es que además de proteger del intenso calor y de la lluvia a los usuarios, se ambiente el espacio de manera alegre, se entregarán caramelos y demás a fin de poder cumplir el proceso con esperanza de vencer la pandemia. 

Actualmente, los casos en niños superan la decena, dos de ellos internados en UTI del Hospital Regional, según el último reporte.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!