INSTALAN CONTROL SANITARIO EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO. 

Desde tempranas horas de este domingo fue instalado oficialmente el puesto de control sanitario sobre la Ruta N° 8, zona de José Leandro Oviedo. 

https://www.youtube.com/watch?v=KK5xG17lTS0

En este lugar, se tomará la temperatura de las personas y se procederá a la desinfección de los vehículos. 

Este acto contó con la presencia de la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez, quien se encargó de coordinar junto a la Gobernación de Itapúa la logística para las personas que se encargaran de este trabajo de manera permanente. 

«Haku asy  kuarahy ko asajekue   pero estamos firmes y fuertes acompañando  los controles aquí en la entrada a José Leandro Oviedo sobre Ruta 8. Funcionarios del Ministerio de Salud,  Patrulla Caminera, Policía Nacional y Fuerzas Militares para el Bloqueo Sanitario» resaltó Del Pilar. 

Hasta este puesto llegó el Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional Crio. Ppal. Lucio Martínez quien destacó la importancia de la iniciativa a fin de evitar la propagación de la enfermedad. 

Recordemos que estos grupos de Bloqueo Sanitario se instalaron en todos los accesos al departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!