INSTALACIONES DEL CEMA PIRAPÓ CON CAPACIDAD DE ALBERGUE PARA 70 PERSONAS.




Luego de la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en la mañana de este lunes, donde se decidió el levantamiento de los puestos sanitarios interdistritales, el equipo del COE recorrer instalaciones que podrían convertirse en albergue para cuarentena sanitaria. 

El Gobernador de Itapúa Juan Schmalko informó de la verificación de las instalaciones del CEMA de Pirapó, que serán utilizadas para el cumplimiento de la Cuarentena Sanitaria por parte de Itapuenses que llegarán del exterior.

Si bien las fechas de arribo de los compatriotas aún no fueron informadas, se van coordinando la logística necesaria para el efecto. 

El objetivo de la visita fue verificar las instalaciones del Centro de Mecanización Agrícola CEMA de Pirapó, que es Administrado por la Gobernación de Itapúa, para ser utilizadas por los Itapuenses que lleguen del exterior, para el cumplimiento de la Cuarentena Sanitaria Obligatoria, teniendo en cuenta las medidas sanitarias establecidas por el protocolo.

El CEMA cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a 70 personas que deberán realizar la cuarentena obligatoria posterior a su ingreso desde el exterior y que sean residentes del departamento.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!