INSPECTOR DE TRÁNSITO HERIDO EN CAMBYRETÁ SE RECUPERA FAVORABLEMENTE 


Durante la tarde de ayer, un inspector de tránsito del Distrito de Cambyretá, llamado Máximo Rojas, protagonizó un grave accidente al caer de su motocicleta, resultando con una gran herida cortante en la cabeza y uno de sus brazos fracturado. 

Según comentó el director de la Policía Municipal de Tránsito, Cándido Bogado, el agente Rojas se encontraba realizando un control y en un momento dado se dirigió al Barrio San Miguel Centro, donde en un camino vecinal terminó cayendo violentamente a la calle. Sin embargo, el director mencionó que el jefe del operativo en ese momento no autorizó ninguna persecución, motivo por el cual también se investigan los pormenores. 

Es de público conocimiento que la utilización de casco es de obligación para todos los ciudadanos y también para los agentes de tránsito, aunque aún no se sabe con certeza si el herido lo tenía puesto y correctamente. 

Bogado irá a visitar a su subordinado Rojas quien se recupera en un centro asistencial, para hablar con él sobre lo que sucedió. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!