INSÓLITO: TIENE ORDEN DE ALEJAMIENTO PERO  VIVE CRUZANDO LA CALLE 


La Sra. Hilda Ramona Martínez oriunda del Distrito de San Pedro del Paraná decidió contar la situación que está viviendo desde hace un par de años por miedo a que le ocurra algo grave, ya que dice que las autoridades hacen caso omiso a sus denuncias.

Hilda dijo que su expareja la amedrenta desde hace un tiempo largo, precisamente desde el año 2019 la acosa cuando decidió cortar con la relación y además la amenaza de que le va a quitar la custodia del hijo que tienen en común, porque el sujeto denunciará que lo tiene en estado de abandono supuestamente. En ocasiones el sindicado inclusive la habría forzado a tener relaciones sexuales amenazándola con objetos contundentes y arma blanca inclusive en su propia casa, según dijo Hilda.

El sujeto llamado Emilio Ramón Garcete Ocampos luego de la separación de Hilda Ramona Martínez habría desaparecido un tiempo pero luego retornó a vivir justo en frente de la casa de su ex pareja y constantemente la estaría acosando a pesar de tener una orden de alejamiento en su contra de igual manera ingresa al domicilio como quiere. Hilda llama a la policía en reiteradas ocasiones manifestó, pero siempre le dicen que no volverá a pasar y se retiran del lugar, sin embargo siempre vuelve a suceder y ella teme por su vida. 

Los efectivos policiales dicen que no pueden hacer nada ni detener al sujeto si no tiene orden de captura por lo tanto siguen pasando los días y las semanas mientras todo sigue igual, por su parte el fiscal jurisdiccional Abg. Ever García al momento de ser consultado por nuestro medio dijo que no estaba al tanto del caso pero revisará los pormenores para poder dar curso al proceso judicial. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!