INSÓLITO: LA POLICÍA RECUPERÓ SU MOTOCICLETA ANTES DE QUE DENUNCIE



En un positivo procedimiento de efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro Encarnación lograron recuperar una motocicleta hurtada antes que el dueño, identificado como Gabriel López, realice la denuncia formal del hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=A0Mex-923-c

Sí bien la motocicleta ya se encontraba totalmente desarmada en un área boscosa de la etapa 7 del mencionado complejo habitacional, el propietario se mostró feliz y llevará a un taller para que le reconstruyan la motocicleta.

Según el Jefe de Comisaría Alcides Rivas, todo inició con una denuncia a vecinos qué se quejaron de aglomeración de adictos en un punto cercano a la escalinata del Barrio en la Etapa 1, allí obtuvieron información de que una motocicleta hurtada estaba siendo desarmada en un área boscosa por lo que fueron hasta el lugar y recuperaron el biciclo.

Rivas Indicó que el desarme de la motocicleta llevaría de entre 30 a 40 minutos por ello algunas veces es difícil recuperarlas tras el robo ya que existe mercado también para la comercialización de las partes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!