GERMANCITO GNEITING ASUME COMO INTENDENTE DE CARMEN EN UN EMOTIVO ACTO



En un emotivo acto realizado en la Plaza Tacuary de Carmen del Paraná, Germán Gneiting entregó el cargo a su hijo quien lo sucederá en el cargo por los próximos 4 años.

Para el Intendente saliente, la nueva composición del gobierno municipal con una importante mayoría de jóvenes figuras podrá dar un impulso diferente a Carmen del Paraná con ideas y proyectos innovadores.

https://youtu.be/oV_CKWjbaSE

“El es una persona joven y casualmente la mayoría de los Concejales que componen la nueva Junta Municipal también son jovenes y muy preparados, vienen con mucha energía al igual que Germancito, quien es muy inquieto, tiene todas las características de su tío Luis (Gneiting) va a depender de él que pueda mínimamente emularlo en lo que hizo su tío” resaltó el Intendente saliente Germán Gneiting

Tras el acto de asunción al cargo Germancito Gneiting recibió el cariño de toda la comunidad que vino a saludarlo y señaló que si bien el apellido que lleva posee una alta carga de expectativas por la trayectoria política de su padre y su tío, el fallecido Luis Gneiting, aseguró que está preparado para este y más grandes desafíos.

“Estamos preparados y nos gustan los desafíos, desde hoy vamos a demostrarlo con hechos, con obras, con desarrollo para nuestra comunidad. Carmen del Paraná es una de las ciudades más lindas del departamento y del país. Vamos a mostrarla al Paraguay y que vengan turistas, inversores, empresarios, eventos deportivos, culturales, venimos con una agenda cargada de ideas para nuestra querida ciudad” destacó el jefe comunal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!