INSÓLITO: ENTRÓ A LA CÁRCEL PARA COMPRAR DROGA Y LO DETUVIERON AL SALIR

La Senad (Secretaría Nacional Antidrogas), Regional Encarnación sacó de circulación este martes en cercanías de la Penitenciaría Regional de Itapúa a Manuel Fernández en cuyo poder se halló 30,5 gramos de Cocaína en su modalidad de Crack.

El hombre tenía escondida la droga en el pie derecho debajo de la media, el hombre fue interceptado por los Agentes Antidrogas al salir del penal a bordo de una motocicleta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ic6E4A0STa0&feature=youtu.be]

Lo grave, además de la incautación de la droga, fue que el detenido Fernández manifestó a Itapúa en Noticias que sacaba la droga del propio Penal de Itapúa y la llevaba a su casa en el Barrio “mosquito” para redistribuirla y consumirla.

Indicó que adquirió la droga por Gs. 900.000 pero al comercializar podría llegar a sacar de esta cantidad la suma de Gs. 4.500.000.

Estas manifestaciones generaron el asombro y la interrogante: ¿es acaso tanto el descontrol en torno a la presencia de sustancias prohibidas en el penal que reos tienen la capacidad de redistribuirla desde su propio cautiverio?


,
error: Content is protected !!