INSEGURIDAD: INHIBIDORES DE BLOQUEO EN AUGE

Malvivientes se encuentran utilizando inhibidores del bloqueo de vehículos para hurtar, serían tortoleros modernos ya que en vez de romper las ventanas logran que el rodado quede sin seguro para robar el rodado o hurtar objetos de su interior.

Un caso ocurrido en la capital del país lanzó la alerta sobre la situación gracias a que la policía atrapó al supuesto autor con uno de estos aparatos y actualmente en zona de la capital del país se registran al menos ocho denuncias en casos similares.

Vale mencionar que los hechos habrían ocurrido en lugares de amplia aglomeración de personas.

Lo preocupante del caso es que el dispositivo bloquea la acción para llavear vehículos a distancia y también puede anular el control de apertura y cierre de portones, por lo que la única manera de evitar ser víctimas es que cada conductor se asegure que las puertas de su vehículo han quedado efectivamente aseguradas, así como fijarse si el portón de su casa se ha cerrado al salir.

Este aparato se encuentra disponible para su comercialización vía internet y también en negocios, por lo que los efectivos evitaron brindar más detalles respecto a la marca de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!