INMINENTE CIRCULACIÓN DE LA CEPA BRASILEÑA EN ITAPÚA.


A pesar de que se necesita la confirmación de Vigilancia Epidemiológica, para la Directora del Hospital Respiratorio de IPS, Dra. Beatriz León, la circulación de la Cepa P1 del Covid 19, más conocida como cepa brasileña, ya es una realidad en Itapúa. 

https://youtu.be/wu9rXZnggf0

Según indicó la profesional, son casos muy agresivos, los pacientes llegan con falta de aire y la gravedad se da, de la noche a la mañana. 

La Dra. León resaltó que la tarea principal, además de la respuesta a los casos confirmados, es rogar a la ciudadanía extremar los cuidados de protección para evitar contraer la enfermedad. 

Solamente con la colaboración de la ciudadanía en detener la expansión del virus se va poder hacer frente a la enfermedad y evitar más muertes. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!