INICIÓ DISTRIBUCIÓN DE KITS DE ALIMENTOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS



El programa es coordinado por la Secretaría  de Educación y Ciencias de la Gobernación  de Itapúa, iniciando como en años anteriores en las escuelas de las comunidades indígenas del departamento.

En este sentido, en la jornada de este martes 2 de marzo, la entrega se realizó en el local educativo del asentamiento Guavirami, distrito de Trinidad. Un total de 48 kits correspondientes al Almuerzo Escolar conteniendo cada uno 29,600 kilogramos de alimentos no perecederos consistente en arroz, harina, fideo y azúcar (5 kg. c/u), 5 lts. de aceite, 2 kg de poroto, 1,600 kg de locro y 1 kg de sal fina.

La distribución de los kits, 12.190 en total, seguirá realizándose en los días subsiguientes en todos los distritos de Itapúa, según un cronograma pre establecido. 

Es dable destacar que los víveres son entregados en las escuelas, para su posterior distribución a las familias de los alumnos por parte de las direcciones de las respectivas instituciones educativas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!