INICIO DEL PRIMER CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE SAN JUAN DEL PARANÁ

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná se acompañó este lunes la inauguración del “Primer Campeonato de Escuelas de Fútbol de San Juan del Paraná”, donde niños amantes del fútbol se enfrentarán en sana competencia deportiva.

La organización del importante evento se encuentra a cargo de tres escuelas de fútbol del distrito y ellas son: 20 de Julio, San Juan del Paraná y Virgen de Fátima.

En un gesto de apoyo y acompañamiento del campeonato, la Municipalidad de San Juan del Paraná hizo entrega de pelotas de fútbol para cada Escuela.

La comuna reafirma su compromiso de seguir apoyando este tipo de actividades donde los niños son los principales protagonistas y ellos participan en deportes donde prima el compañerismo y la competencia sana gracias al apoyo constante de los padres de familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,