INICIO DE CLASES: LA MAYORÍA DE ESCUELAS EN CONDICIONES



El Director de Educación de Itapúa, Dr. Ignacio Paiva habló con relación a la evaluación realizada a las instituciones educativas del departamento de cara al inicio de clases este lunes 21 de febrero.

En este sentido informó que la mayoría y la instituciones están listas para dar inicio a la clase a las clases presenciales este lunes. 

En tanto que algunas lo harán de manera virtual y en formato híbrido (virtual un tiempo y presencial otro), a raíz de la cantidad de alumnos en vista a las recomendaciones sanitarias y también aquellas que están siendo intervenidas en su infraestructura.

Paiva anunció que esta semana están inaugurando obras realizadas en 14 distritos con los fondos de excelencia por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!