INICIO DE CLASES CON EL 50% DE ALUMNOS PRESENCIALES EN EL CREE


La Directora General del Centro Regional de Educación «Gral. Patricio Escobar», Graciela Ojeda, informó del positivo retorno del 50% del caudal de estudiantes de esta institución educativa durante este lunes.

Los primeros días de clases serán enfocados a la celebración del reencuentro con artes lúdicas, danza, canto, etc., para integración de los escolares, quienes por dos años desarrollaron exclusivamente clases virtuales a raíz de la pandemia del covid-19.

Cabe mencionar que hoy se termina la entrega de útiles escolares proveídos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en las escuelas públicas. 

Un número importante de niños se ha vacunado contra el covid  y también se respeta a los padres que han optado por no vacunar a sus hijos e igualmente acuden a clases. 

Por otro lado, los docentes antivacunas deben presentar cada 15 horas su prueba negativa a la enfermedad para desarrollar las clases en la institución según resolución del MEC. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!