INICIAN INVERSIONES LUEGO DE LA COMILONA A FAVOR DEL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO

Tras el éxito rotundo de la gran comilona a favor del Hospital Distrital de Coronel Bogado que se realizó semanas atrás en este municipio, el dinero recaudado comenzó a ser invertido en comodidades para los pacientes y funcionarios de este centro asistencial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E5tO_NefqoE&feature=youtu.be]

En ese sentido, se adquirieron 20 colchones para las camas del sector de internaciones como así también iniciarán las obras de reparación del techado del hospital y otros lugares que requieren de alguna intervención, informó su Director el Dr. Juan Ángel Villalba.

Agregó que con el transcurrir de los días y a medida que se tengan disponibles los recursos, se estarán realizando otras inversiones similares.

La mencionada comilona permitió que la ciudadanía bogadense y de distritos vecinos, recaude más de 110.000.000 de Guaraníes que ya están siendo utilizados a favor del Hospital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!