INICIAN ACTIVIDADES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN TÉCNICA UNE-SN

Una excelente oportunidad para que jóvenes y adultos accedan a una formación profesional de calidad, es la que ofrece el Centro de Formación UNE-SN del distrito de Cambyretá, ubicado sobre Ruta 14 frente a la sede de la Municipalidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8jQXWPS5iLU&feature=youtu.be]

Actualmente, se ofrecen títulos avalados por el MEC y comprenden dos años de formación en la las tecnicaturas de Programación de Computadoras, Técnico Superior en Bibliotecología, Técnico Superior en Estética Integral, Técnico Superior en Diseño de Moda y Alta Costura.

El centro que atiende de 13:00 a 21:00hs. ofrece además, la formación en cursos cortos de corte y confección, peluquería, maquillaje, refrigeración entre otros. En el lugar también se realizan cursos gratuitos de la mano del SNPP.

Los responsables del centro llaman a todas las personas interesadas en acceder a la formación acudir o bien contactar para más informes a los teléfonos 0985 136 549 – 0985 714 062.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!