DETENIDOS POR VIOLENCIA FAMILIAR EN STO. DOMINGO Y OBLIGADO.

Durante la noche de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación y de la Comisaría 13 del distrito de Obligado procedieron a la detención de personas que contaban con orden de captura por Violencia Familiar en diferentes procedimientos.

Uno de ellos fue, Denis Roberto Ramírez de 36 años, quien contaba con orden de captura por el Supuesto Hecho de Violencia Familiar firmada por el Fiscal Aobg. Rubén Lial.

Según intervinientes de la Comisaría 36, lo buscaron e informaron que contaba con orden de captura y éste acompañó a los efectivos hasta la comisaría donde quedó recluido, el hombre será presentado en el transcurso de la mañana de este martes ante el fiscal de la causa y el juzgado.

Similar acción reportaron agentes policiales de la Comisaría 13 de Obligado, quienes en controles desplegados sobre la Ruta N° 6 fue detenido Felicito Sotelo de 54 años, cuya orden de captura sobre supuesto hecho de Violencia fue firmada por el Fiscal Abog. Reinaldo Castillo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!