INICIA LA SEGUNDA ENTREGA DE KITS EN REEMPLAZO DEL ALMUERZO ESCOLAR EN LOS DISTRITOS DE ITAPÚA





En la decha se realizará la segunda entrega a las instituciones educativas que cuentan con el Almuerzo Escolar proveído por la Gobernación de Itapúa que llegará a 12.190 niños de 127 instituciones educativas del departamento.

 

La distribución a cargo de la Gobernación de Itapúa, beneficiará en la fecha a los siguientes distritos: San Pedro del Paraná, San Juan del Paraná, Alto Verá, Mayor Otaño, San Rafael del Paraná, Nueva Alborada, Natalio, Capitán Meza, Pirapó, Obligado, Jesús y Coronel Bogado.

Los kits, conteniendo arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u), 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto y 1,6 kg de locro y 1 kg sal fina respectivamente, se entregarán a las escuelas para que a su vez los responsables de las instituciones educativas las distribuyan a los padres según el cronograma organizado en la institución.

Ante la imposibilidad de servir el almuerzo en las instituciones educativas por la suspensión de las clases, el gobierno departamental realiza la segunda entrega los kits de víveres a las familias, en el afán de sustentar la seguridad alimentaria de los alumnos de las escuelas itapuenses beneficiadas con el Programa del Almuerzo Escolar.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!