EXTORSIONAN A MÉDICO QUE SUFRIÓ EL HURTO DE SU AUTOMÓVIL.





El Dr. Melquisedec Ríos, además de ser víctima del hurto de su automóvil, durante la madrugada del sábado último, es también víctima de extorsión de parte de personas que le piden un giro de dinero para supuestamente devolverle su vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=yaart6U6RpA

Según contó a IN el profesional, apenas se publicaron las imágenes sobre el hurto de su automóvil, desde un número desconocido lo contactaron a través de la red de mensajería WhatsApp, donde la persona aseguraba que tenía en su poder el rodado, e intenta convencerlo de pagar unos Gs. 1.200.000 para devolverlo.

Todo ocurre ante la tremenda inacción de parte de agentes investigadores y del Ministerio Público.

Funcional de la salud lamenta el perjuicio sufrido ya que se trata de un automóvil que utiliza para movilizarse diariamente.

Extorsionadores le exigen que gire un monto de dinero y a cambio de ello enviarán la ubicación del vehículo que tienen en su poder supuestamente en la zona de Mariano Roque Alonso.

Es importante mencionar que para ser más creíble este hecho, los delincuentes enviaron videos del interior del vehículo, así como unas fotografías por lo que el médico cree que se trata de una red de delincuentes que buscan obtener dinero con este tipo de hechos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!