INGRESO TERRESTRE A NUESTRO PAÍS SE ENCUENTRA TOTALMENTE HABILITADO



Desde la Secretaría de Integración de la Gobernación de Itapúa recordaron que el ingreso a territorio nacional por el Puente San Roque González de Santa Cruz se encuentra completamente habilitado tanto para compatriotas como para extranjeros.

https://youtu.be/T1jX7dEqidw

Generalmente los connacionales que ingresan a territorio nacional por el Puente San Roque González de Santa Cruz lo hacen en sus vehículos y en caso que no lo tengan, ingresan en taxis que los buscan desde el lado paraguayo.

En los casos que los residentes en la República Argentina quieran viajar hasta el vecino país, la única vía es la aérea previa gestión ante la Embajada de la República Argentina en Asunción y autorización de las autoridades argentinas. En ese sentido, Argentina exige el cumplimiento de numerosos requisitos para el ingreso de los residentes.

Esta medida está vigente hasta el próximo 28 de febrero, aguardando la nueva resolución del gobierno argentino dentro del plan de contingencia por la pandemia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!