INESTABILIDAD SE EXTENDERÍA HASTA EL FIN DE SEMANA



Los pronósticos indican que para la presente jornada las precipitaciones seguirán afectando a gran parte del país; en forma dispersa sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que de manera más organizada sobre el norte de ambas regiones.
La perspectiva de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas continúan durante los próximos días, en forma de chaparrones para el viernes y domingo venidero y de manera más generalizada durante el transcurso del sábado.
En general el ambiente se presentaría cálido a caluroso, además a partir de mañana viernes y durante el fin de semana el contenido de humedad propiciaría a un alto grado de incomodidad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay