INDIVIDUALIZAN A LOS SUPUESTOS MOTOASALTANTES TRAS ROBO MILLONARIO EN ENCARNACIÓN 



En un trabajo investigativo que se realizó por los elementos que lograron incautarse tras un asalto millonario ocurrido el día viernes por la mañana en la Etapa VII del Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron dos viviendas en búsqueda de los supuestos responsables, poseen frondosos antecedentes y además ya cuentan con orden de captura. 

Durante la mañana de este lunes se realizaron dos allanamientos, uno en el sector San Pedro Curupayty y el otro en la zona llamada Casco Antiguo, en los cuales no se realizaron nuevas incautaciones ni detenciones, pero siguen los pasos de Oscar Daniel Sandoval López y Victor Rubén Chávez Ramos, quienes serían los responsables de cometer este asalto casi de película.

EL CASO: 

Un acontecimiento casi de película ocurrió el día viernes 27 de enero alrededor de las 09:00 horas aproximadamente en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, según el relato de la víctima identificada como Teófilo Primitivo Centurión Bogado, se encontraba circulando a bordo de su vehículo realizando sus labores diarios y con dirección a una entidad bancaria para llevar a cabo un depósito de aproximadamente 50 millones de guaraníes en efectivo. 

Cuando alcanzó un badén ubicado en la etapa 7 del mencionado barrio, dos motoasaltantes golpearon su vidrio con la culata de un arma de fuego dándole la orden de que se detengan, el conductor al percatarse de esta situación, realizó una maniobra para intentar evitar el asalto y arrolló a los malvivientes. Tras el impacto, el vehículo quedó encima de la motocicleta, los malvivientes efectuaron un disparo, lo despojaron de un maletín donde llevaba el dinero la víctima e intentaron robarle el auto pero no lograron moverlo porque había quedado suspendido arriba del biciclo. 

Inmediatamente los malvivientes heridos procedieron a darse a la fuga a pie, dejando el arma de fuego dentro del habitáculo del vehículo, además perdieron un teléfono celular en la capa asfáltica y prendas varias que hacen presumir que se dedicaban al rubro de la construcción o la albañilería. Mientras emprendían su huída robaron una motocicleta a metros del lugar de la colisión y circulaban a bordo de ella unas cuantas cuadras para después abandonarla. Se presume que luego de eso se adentraron en una zona boscosa y aún se encuentran con paradero desconocido. 

La víctima refirió que siempre realiza el mismo recorrido y suele llevar dinero en efectivo consigo, se presume que los malvivientes tenían planeado el asalto por lo que esperaron el momento exacto para llevarlo a cabo, pero no contaban con la reacción del conductor del vehículo que los terminó hiriendo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!