BEBÉ DE 7 MESES LUCHA POR SU VIDA TRAS QUEDAR HUÉRFANO EN ACCIDENTE FATAL 


Un bebé de 7 meses llegó en graves condiciones de salud al Hospital Regional de Encarnación luego de ser víctima de una tremenda colisión en la cual iba en una motocicleta junto a sus padres, la cual fue protagonista de una tremenda colisión frontal con un automóvil que guiaba una mujer. 

El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación, informó que el menor de edad llegó con graves traumatismos por todo el cuerpo, en una situación muy delicada por el cual fue derivado a la capital del país intubado, para recibir atenciones más complejas. La abuela se encuentra en compañía del niño que lucha por su vida. 

EL CASO:

El hecho ocurrió siendo las 19:00 horas aproximadamente de este sábado sobre la Ruta Graneros del Sur en el Distrito Pirapó. Una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner al mando de Victorina Kiyomi Suematsu y una motocicleta de la marca Star modelo 250 cc, guiada por Hugo Ariel Pintos, quien iba en compañía de su pareja y su hijo menor de edad, protagonizaron una tremenda colisión en el lugar.

El impacto fue de manera frontal, el conductor del biciclo fue lanzado violentamente a la capa asfáltica donde se terminó produciendo su deceso al instante, su pareja y su hijo fueron derivados graves a distintos centros asistenciales.  

Horas después de la colisión, se constató el fallecimiento de la mujer mayor de edad de nombre Dahiana Toledo, mientras que el menor se encuentra muy grave según reportes en la capital del país.

Por su parte, la conductora del vehículo fue sometida a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo, el impacto aparentemente se dio tras una maniobra de giro de la camioneta, sobre el lado de la calzada que circulaba la motocicleta con los tres ocupantes, de manera frontal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!