INCREMENTO DE CASOS COVID, INSISTEN EN VACUNARSE PARA EVITAR CUADROS GRAVES.



El Director de la 7ma. Región Sanitaria habló con relación a los casos de covid detectados que van en aumento tras dos a tres semanas donde el movimiento de contagios fue de cinco casos nuevos detectados por semana. 

https://youtu.be/lcrzprueX2U

Ante esta realidad, instó a las personas mayores de 30 años a ir a los centros vacunatorios para vacunarse, hay dosis suficientes para este grupo etario de astrazeneca, vacuna que protege efectivamente contra el virus. 

Vacunas podrían vencer en noviembre si no son aplicadas. 

Hay un lote de vacunas que debe ser aplicada antes de una fecha tope que es en noviembre, por lo que instan a las personas a seguir inmunizandose contra esta terrible enfermedad. 

Cabe mencionar que la mayoría de los cuadros que están requiriendo terapia intensiva son de personas que no cuentan con la vacuna. 

Por otro lado, las personas menores de 30 años también deben acudir a vacunarse en lo que van llegando más vacunas para este grupo etario. Lo ideal es seguir aumentando el número de vacunados con las dos dosis. 

En Yatytay se habrían detectado 13 casos nuevos de covid en las últimas horas. Esperan que la ciudadanía siga con el lavado de manos, el uso de tapabocas y procurar al máximo el distanciamiento social. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!