BOMBEROS FRAMEÑOS CELEBRARON SU 17° ANIVERSARIO





En la noche de este martes 26 de octubre, en el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, se llevó a cabo un emotivo acto y celebración del 17° Aniversario de esta institución.

https://youtu.be/7Yf34rc7brQ

La oportunidad fue propicia para la inauguración de un aula que servirá para la capacitación de los nuevos aspirantes que se sumen al servicio a la comunidad.

De dicho acto participó el Intendente de Fram, Álvaro Scappini (quien es bombero voluntario fundador), el Intendente electo, Daniel Tkachik, demás autoridades bomberiles, voluntarios y aspirantes.

Este importante aporte municipal, se complementa con los nuevos vehículos adquiridos recientemente, apuntando a fortalecer el trabajo de los bomberos que prestan asistencia tanto dentro como fuera del distrito.

Los mencionados vehículos cerraron con broche de oro esta celebración, con el sonido de sus sirenas y luces.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!