INCLUYEN A COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA EN CIRCUITO TURÍSTICO


Con la habilitación de senderos y otros atractivos en las comunidades indígenas Pindó y Guavirami, desde la Secretaría Nacional de Turismo se encuentran trabajando para la inclusión de estas comunidades en el circuito turístico del departamento.

Estas comunidades ofrecen un recorrido por senderos, la presentación de la artesanía ancestral y la gastronomía de los mismos. El circuito involucra a las familias y busca mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad Pindó, considerando la potencialidad del turismo comunitario. 

Así también se encuentra trabajando para facilitar a los visitantes la exposición de la artesanía Maka y trabajar para la inclusión de otras comunidades en diferentes distritos del departamento.

La Senatur a través de la oficina regional de Itapúa apoya la visibilidad de la cultura mbya a través de la industria del turismo, poniendo en valor la idiosincrasia de la etnia y el propósito de acompañar en la comercialización del producto turístico.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!