CARMEN DEL PNÁ: ORDENAN PRISIÓN PARA CONDUCTOR QUE CHOCÓ Y MATÓ A ADOLESCENTE


El Juzgado Penal de Garantías a cargo de la Jueza Mirian López ordenó la remisión de Fredy Giménez Patiño al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, luego de ser imputado por el Fiscal Francisco Martínez por supuesto homicidio culposo, exposición de peligro al tránsito terrestre y daños a bienes de interés común luego que en estado de ebriedad chocó a un adolescente de 16 años quien posteriormente falleció. 

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la Costanera de Carmen del Paraná, cuando el imputado supuestamente se encontraba realizando piruetas y maniobras temerarias en la Avenida y en un momento perdió el control y terminó chocando contra el adolescente quien se encontraba estacionado al costado de la misma.

Para el representante del Ministerio Público, las primeras diligencias confirmaron la gravedad del hecho atendiendo que el ahora imputado se encontraba con un altísimo nivel de alcohol en la sangre (1,500 mg/l) a la hora del accidente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!