INCIDENTADA SESIÓN DE LA JUNTA MUNICIPAL ENCARNACIÓN


Por mayoría fue rechazado el veto del Ejecutivo Municipal a la Ordenanza 76/2017, por la Junta Municipal lo que dejó vigente dicha ordenanza. La misma compromete la renovación del total de unidades que circulan en la ciudad y distritos aledaños.

Un grupo de persona se llegó en la tarde de este miércoles hasta la sede de La Junta Municipal de Encarnación donde concejales sesionaron, con carteles alusivos exigiendo un mejor servicio de transporte público para la ciudad.

La movida ciudadana promovida por la Coordinadora de Usuarios del Transporte Público liderada por la joven Lizandra Rolón se origina raíz del tratamiento de la ordenanza número 76 / 2017, la cual estipula un proceso de renovación de unidades para los actuales explotadores del servicio del transporte público y aunque compromete a una millonaria inversión a los actuales empresarios del transporte público, el grupo de personas exige la licitación del transporte.

Tras terminar la sesión de la fecha los manifestantes permanecieron frente a la sede de la Junta Municipal aguardando la salida de concejales para interpelarlos, incluso con huevos en mano, según reportaron periodistas que cubrieron el acontecimiento.
Una decena de patrullas con efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para salvaguardar la integridad de los Concejales Municipales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!