COMUNA ANUNCIA COMPRA DE VIBROCOMPACTADORA PARA CAP. MIRANDA


La Municipalidad de Capitán Miranda anunció que próximamente adquirirá una moderna maquinaria vibrocompactadora que se sumará a la gran flota de maquinarias con que cuenta la Comuna actualmente. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N92SCOBgMOI ]
Actualmente el proyecto ya fue aprobado por la Junta Municipal y se encuentra en el Portal de Contrataciones Públicas para su llamado a licitación. La inversión total de este proyecto estaría cerca de los 600 millones de Guaraníes según refirió el Intendente Basilio Gura.

La misma será utilizada exclusivamente en el mantenimiento de caminos vecinales del distrito y será un complemento a toda la flota de maquinarias que cuenta el municipio para realizar este tipo de trabajos. Semanas atrás la Intendencia había presentado la retroexcavadora tipo oruga que la Municipalidad adquirió por un monto de 1000 millones de Guaraníes.

Se aguarda que con la adquisición de esta maquinaria los problemas por la falta de mantenimientos y reparaciones de caminos vecinales disminuyan considerablemente en todo el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!