INCESANTE LLEGADA DE ACCIDENTADOS EN MOTOCICLETAS AL HRE



Un promedio de 20 a 25 accidentados en motocicleta llegan por semana al Hospital Regional, un cuarto de esta cantidad requiere acceder a terapia intensiva en su proceso de recuperación, lo que actualmente llena las camas del sector de urgencias. 

El colapso de pacientes continúa, lamentablemente en la mayoría de los casos son pacientes jóvenes que quedan con graves secuelas, a cargo del cuidado de sus familiares. 

Para el Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, la situación es sumamente preocupante, a raíz del impacto en salud pública de la atención de los pacientes traumatizados cuya recuperación lleva varios meses. 

El profesional llamó a la conciencia de los conductores de cualquier medio de transporte a fin de evitar el consumo de bebidas alcohólicas que ponen en riesgo la vida de terceras personas. 

Solicitó a los conductores de las motocicletas llevar siempre puesto y asegurado el casco protector. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!