INCENDIO VEHICULAR SOBRE RUTA 6 CAUSA SUSTO EN ARROYO PORA



Un automóvil en plena marcha comenzó a incendiarse mientras circulaba por la calle colectora de la Ruta 6 en inmediaciones a la entrada del Corredor de Exportación Campichuelo en el barrio Arroyo Pora de Cambyretá.

Según primeros reportes, el automóvil comenzó a incendiarse por razones hasta ahora desconocidas y no pudieron detenerlo con matafuegos por lo que se precisó de la intervención de Bomberos Voluntarios.

Afortunadamente no se reportan heridos, pero los daños materiales son bastante significativos ya que el automóvil fue consumido por completo.

Por las características del siniestro, se presume que una falla eléctrica comenzó el fuego que fue avivado por algún tipo de combustible e hizo que se volviera incontrolable.

Intervinieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y de la Comisaría 59 del barrio Santa María.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!