HABILITAN “PAGO MÓVIL” DE REGISTRO DE CONDUCIR.



Desde la fecha se implementa en el Centro Cívico de Encarnación (sambódromo), una boca de cobranza de la Municipalidad para el pago de revalidación de registro de conducir, conocido comúnmente como perforación, término no aplicado en vista a que el sistema municipal ahora coloca una estampilla sobre el año de vencimiento del documento. 

https://youtu.be/7fDlkIirPV8

Las personas pueden acercarse y pagar sin descender de sus rodados. El pago móvil podrá realizarse de lunes a viernes de 07:00 a 17:00hs. los conductores deben ingresar al sambódromo desde la calle Villarrica.

Los costos de revalidación de registros son: Particular: Gs. 31.600, Profesional A: Gs. 33.000, Profesional B: Gs. 33.000, Motocicleta: Gs. 29.800

El servicio no está habilitado para quienes posean multas por infracciones a las normas de tránsito pendientes, quienes deseen renovar su licencia deberán pasar por la Municipalidad. 

En el caso de que los contribuyentes necesiten hacer otros trámites como el pago de otros tributos, deben acudir a la Municipalidad.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!