INCENDIO TOTAL DE VIVIENDA EN ITAPÚA POTY




Carmelo Pereira Benítez, junto a su pareja y tres menores quedaron con la ropa puesta tras el incendio que consumió la noche de este sábado su vivienda, ubicada en el  Barrio Varana de Itapúa Poty. 

El dueño de casa se encontraba bañándose cuando notó que las llamas avanzaban rápidamente consumiendo la vivienda de madera, apenas les dió tiempo de salir.

En el interior se quemaron dos heladeras,  tres camas y demás bienes de la familia, según detallan efectivos policiales de la Comisaría 78, a cargo del Jefe Crio. Ppal. Julio Ruiz Díaz. 

Lo más triste, es que integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty no pudieron acudir a raíz de desperfectos mecánicos en el carro hidrante. 

Para ayudar las personas pueden contactar al 0976 987 678.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!