INCENDIO DE GRAN MAGNITUD DEJÓ SIN NADA A UNA FAMILIA



Un incendio de importantes proporciones afectó una vivienda familiar en el Barrio San Juan en el distrito de Cambyretá, cerca del mediodía de este miércoles.

Parte de la construcción de la vivienda era de madera, en la parte de atrás y adelante cuenta con una construcción de dos plantas de material, la casa pertenece a la familia Bartomeus que residen hace 34 años en en la casa ubicada en una esquina, a una cuadra de la Ruta 14. 

El fuego que los dueños de casa presumen inició a raíz de un cortocircuito, avanzó rápidamente desde la vivienda de madera hacia la parte de material, afectando una de las habitaciones. 

Don Severiano Bartomeus de 80 años de edad, relató que salió a comprar mandioca para el almuerzo y al volver encontró el fuego muy avanzado, prácticamente nada se pudo salvar. 

Su esposa Rosa Ojeda de Bartomeus,  también había salido un momento frente a su casa y luego ya no pudo ingresar a raíz del humo y las llamas que avanzaban de forma voraz.

Sus nietos de un año y siete años que se encontraban con la empleada pudieron salir rápidamente.  El fuego también afectó un vehículo estacionado dentro de la propiedad. 

Un gran trabajo fue desarrollado por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá y Encarnación permitió controlar rápidamente las llamas. 

Actualmente, la familia necesita ayuda de la comunidad a fin de recuperarse de estas pérdidas materiales ya que quedaron con la ropa puesta.

Camas, prendas de vestir para adultos y niños, frazadas, alimentos y demás enseres serán muy bienvenidos.

Para más información pueden contactar al 0985 32 45 52




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!