INCAUTARON 12 MOTOCICLETAS EN PLENA CARRERA CLANDESTINA

Un sorpresivo control por parte de efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, arrojó como resultado la incautación l de 12 motocicletas que se encontraban a cargo de conductores que realizaban peligrosas piruetas en el marco de carreras clandestinas, además varios conductores carecían de documentos de los biciclos. Todo se desarrolló en pleno casco urbano de la mencionada ciudad.

Entre las 12 motocicletas incautadas, ocho carecían de chapa, tres de ellas fueron abandonadas por sus conductores al percatarse de la presencia policial y al menos dos estaban al mando de menores de edad.

Agentes policiales a cargo del Jefe de Comisaría Walter González realizaron los controles en el casco urbano del distrito cerca de la medianoche de este lunes. El procedimiento fue comunicado al asistente fiscal Miguel Morínigo quien dispuso que las motocicletas sean trasladadas hasta la sede se la Comisaría 16.

Con los controles apuntan a desalentar las carreras clandestinas que ponen en peligro la vida de sus participantes así como la integridad de terceras personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!