INCAUTAN VEHÍCULO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN JESÚS.




Cerca de las 23:20hs. de este sábado en la vía pública, en pleno centro del distrito de Jesús, agentes incautaron un vehículo de dudosa procedencia.

Se trata de un automóvil de la marca Mercedes Benz, cuyo conductor Gustavo Rolón en el momento de la verificación del vehículo presentó una cédula del automotor argentina, figurando como matrícula N° IVK 135, que no acreditaban como documentos respaldatorios del rodado.

Pudieron constatar que el automóvil utilizaba una placa diferente a la que le correspondía por lo que se procedió a la incautación y puesta a disposición del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal de Turno Abg. Rocío Valdez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!