INCAUTAN PRODUCTOS PRESUNTAMENTE DE CONTRABANDO EN CARLOS A. LOPEZ


Efectivos policiales de la Comisaría 20, a cargo del Suboficial Ppal. Estanislao Denis Larramendia incautaron un vehículo que transportaba productos presumiblemente ingresados al país de contrabando.  

policia patrulla

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado  en un camino vecinal del Km. 6 del distrito de Carlos Antonio López. 

La policía también aprehendió a Cesar Araujo y demoró a un menor de 12 años, ambos viajaban a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio con matrícula N° CFR 001. 

Entre los productos incautados reportados por la policía se mencionan tres botellas de vodka, seis cajas de pollo, cuatro cajas de vino, dos cajas de aceite, dos bolsas de harina, dos gaseosas, cuatro latas de dulce de durazno y 20 kilos de carne vacuno (todos sin las respectivas documentaciones), según detalla el informe oficial. 

Por disposición del Fiscal Walter Castro, todo lo incautado fue derivado a la sede de la Comisaría. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!