CARMEN DEL PNÁ: SUSPENDEN VENTAS EN UNA CARNICERÍA POR AGLOMERACIÓN


Justo en el momento en que integrantes del Cuerpo de Bomberos de Carmen del Paraná realizaban tareas de concienciación sobre medidas de prevención de la expansión del covid 19, como ser la distancia social, la no aglomeración, el lavado de manos, uso de mascarillas, etc. notaron la aglomeración de personas que se daba en una conocida carnicería de la zona. 

 

Inmediatamente llegaron e intentaron explicar la importancia de tomar distancias para realizar las compras pero, lastimosamente, al parecer los clientes no deseaban escuchar los consejos de los voluntarios. 

Ante el  descontrol y falta de acatamiento por parte de los clientes, los voluntarios realizaron una llamada telefónica a efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen, quienes se constituyeron al lugar constatando la denuncia y el propietario del comercio tuvo que suspender la venta y cerrar la carnicería ante la falta de comprensión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!