INCAUTAN DROGA Y ARMAS ESTA MADRUGADA EN ALTO VERÁ



Una comitiva fiscal y policial de varias dependencias realizaron un allanamiento esta madrugada en el asentamiento La Amistad del distrito de Alto Verá, durante el procedimiento se registraron intercambio de disparos de arma de fuego entre los delincuentes y efectivos policiales.

Afortunadamente no hubo heridos de parte del personal interviniente y se desconoce el estado en que huyó uno los delincuentes por dirigirse hacia una zona boscosa.

Tras varios minutos de cruce de balas una persona fue aprehendida, se trata de Federico Bruno Villalba (61), domiciliado en el mismo lugar, otra persona se dio a la fuga del lugar en su huida efectuó varios disparos presumiblemente de pistola, tampoco se descarta que más personas hayan estado en el lugar.

Además fueron incautadas una escopeta calibre 12 mm, con cinco cartuchos del mismo calibre, una pistola calibre 9 mm, con un cargador más 7 proyectiles del mismo calibre, 30 paquetes de presunta marihuana y dos motocicletas.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal de Alto Verá, Abog. Edgar Ortiz , 6 personales de la GEO, más personal de la Comisaría 35 y aledañas.

» rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!