CONTAR CON FUNCIONARIOS CADA VEZ MÁS CAPACITADOS ES LA META

En sede de la Gobernación de Itapúa inició este miércoles, el curso posgrado de Especialización en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública realizado por la Universidad Columbia junto al CAF (Banco de Desarrollo para América Latina), y la Universidad George Washington de los Estados Unidos.

Financiado en parte por la Gobernación de Itapúa por decisión del Gobernador Dr. Luis Gneiting mediante acuerdo con la Universidad Columbia. Se busca becar a funcionarios públicos para que los mismos estén más preparados para el servicio a la ciudadanía itapuense.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x6OLvQ6C34s&feature=youtu.be]

Unos 70 participantes se inscribieron para realizar el curso desde diferentes Municipalidades y la Gobernación, el mismo se extiende hasta diciembre de este año y contará en el proceso con la presencia de docentes de los Estados Unidos.

El responsable de la Secretaría de Planificación de la Gobernación, Lic. Ricardo Lohse destacó la importante inversión entre las partes de 5.100 Dólares por participante becado para este curso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!