INCAUTAN CARGAMENTO DE VERDURAS EN LA PLACITA DE ENCARNACIÓN

La fiscalía de la ciudad de Encarnación procedió en la siesta de este jueves a la incautación de un cargamento de tomates y morrones además del camión utilizado para el transporte de las verduras. Esto a raíz de un procedimiento iniciado por la Detave en la localidad de Naranjito, distrito Itapúa donde en un control de rutina procedieron a detener el vehículo mencionado que no contaba en el momento con la documentación que acredite el origen del cargamento, por lo que se dispuso el traslado del mismo hasta la aduana de la ciudad de Encarnación hasta la presentación de los papeles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5pumPm4pBU8&feature=youtu.be]

El vehículo fue trasladado por el mismo chofer y custodiado por el vehículo de la Detave, pero según la denuncia al llegar a las cercanías de la Placita Municipal, el chofer del vehículo giró bruscamente ingresando al sector comercial donde lo esperaban varias personas para descargar rápidamente las cajas de tomate y morrón. Por este motivo los funcionarios de la Detave realizaron la denuncia ante la Fiscalía que cumplió con el secuestro de la mercadería.
Por su parte los responsables del cargamento reconocieron que en el momento del procedimiento no contaban con los documentos pertinentes pero los presentaron luego de que fueran enviados por fax desde la localidad de Caaguazú donde fueron adquiridos.

, ,
error: Content is protected !!