INCAUTAN CAMIÓN CON MADERAS NATIVAS EN MAYOR OTAÑO


El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 6:30 horas aproximadamente, en la vía pública de la colonia Yacui Mini del Distrito de Mayor Otaño.

Efectivos Policiales de la Comisaría 94° se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la zona cuando en un momento dado visualizaron un camión de la marca Nissan circulando de manera sospechosa. Por ese motivo, los agentes fueron a consultar sobre la procedencia de la carga al conductor identificado como Edgar Manuel Martínez irala de 30 años y Pedro Martínez Cumbay de 68 años que iba acompañante, al detectarse qué trasladaban una carga importante de maderas nativas sin justificación, procedieron a la aprehensión de los sujetos y la incautación del camión que fue trasladado hasta la sede de la comisaría para procedimiento de rigor. 

El fiscal Abg. Fidel Walter Castro dispuso la detención de las personas, la incautación del rodado y de las maderas en cuestión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!