GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CIERRA EL AÑO 2022 CON UN BALANCE MUY POSITIVO



El próximo 27 de diciembre la Gobernación del Departamento de Itapúa a través de la Secretaría de Administración y Finanzas cerrará su balance anual alrededor de las 18:00 horas como lo estableció el Ministerio de Hacienda. 

Se prevé que el cierre será muy exitoso y altamente positivo , si bien las finanzas de la institución y las inversiones son muy amplias, el grueso de los balances se hacen en los análisis de las contrataciones públicas, además de compras en el ámbito de la salud, equipamientos además de las construcciones diversas que se realizan.

El Lic. Carlos Benítez, quien es secretario de Administración y Finanzas, comentó que los recursos con los que cuenta la gobernación fuera invertidos de manera eficaz y eficiente, cumpliendo con los requerimientos en tiempo y en forma, siendo los informes remitidos a distintos entes contralores, además de que la ciudadanía en general puede visualizar y corroborar todos los gastos desde la página web de la institución. 

Por otra parte prevén un inicio de 2023 con muchas proyecciones y buscarán seguir generando inversiones en todos los ámbitos a beneficio de los itapuenses. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!