INCAUTAN ARMAS BLANCAS EN TACUMBÚ DURANTE REQUISA




Un procedimiento de requisa que inició en la Penitenciaría Nacional a las 05:00 de este jueves en la Penitenciaría Nacional permitió la incautación de numerosas armas blancas. El operativo se realizó en los sectores conocidos como Pabellón 1, Escuelita Alta y Adventista.

El cateo fue realizado por agentes penitenciarios que componen los tres grupos de guardia (mañana, tarde y noche) con el acompañamiento del jefe se seguridad, jefe de servicios y el sub jefe de guardia.

«La intervención se realizó sin ningún inconveniente; los agentes penitenciarios ingresaron a los pabellones y procedieron a la requisa de cada celda y este es el resultado», sostuvo el Director de la Penitenciaría Nacional, Manuel César Garay Romero.

El Ministerio de Justicia a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios dispone la realización constante de requisas aleatorias a fin de incautar objetos y sustancias no permitidas en el sistema penitenciario.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!