INAUGURARON SALA DE INFORMÁTICA EN ESCUELA DE SAN JUAN DEL PARANÁ. 


En un emotivo acto durante la mañana de este jueves 2 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la SALA INFORMÁTICA  «Dr. LIBIO FLORENTIN» en la escuela básica N° 936 ARCANGELO BENEDETTI de la localidad de Santa Rosa de Guaviyú del distrito de San Juan del Paraná. Estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad de San Juan del Paraná, Concejales municipales, autoridades educativas, la directora de la escuela y su comitiva,  comisión de padres de la escuela, socios rotarios y  los hijos y nietos del Dr. Libio Florentin, entre otros invitados de la localidad. 

La sala Informática cuenta con 5 PCs de última generación, conectados en red y con una velocidad de internet acorde a las necesidades. Los padres de la comisión de la escuela se encargaron de la mano de obra para acondicionar el espacio y el Rotary Club Encarnación llevó una inversión de aproximadamente 30 millones de guaraníes. 

«Se trata de la primera experiencia de un proyecto mucho más ambicioso. 

El acceso a la informática y contar con internet es una necesidad en las escuelas. para garantizar una mejor comprensión del entorno y sobre todo dotar de herramientas básicas para las oportunidades de trabajo y calidad de vida de nuestros jóvenes» dijo el presidente del Rotary Club Encarnación, Ing. Carlos Sánchez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!