HALLARON VEHÍCULO INCINERADO EN ALTO VERÁ 



Durante la mañana de este viernes efectivos policiales hallaron un vehículo que se presume fue el utilizado por los dos sicarios que ejecutaron a un hombre en San Pedro del Paraná. 

El rodado de la marca Toyota, modelo Allión, que según los primeros datos esta inscripto a nombre de Mirna Cristina Delgado Ramírez,  fue denunciado como robado en Asunción y fue encontrado esta mañana, tras una denuncia de transeuntes a la comisaría 98. Al llegar, los intervinientes aislaron la zona, tomaron fotografías y convocaron a efectivos de Criminalistica y Automotores.

 

El hecho de sicariato ocurrió siendo las 19:10 horas aproximadamente de ayer, frente a una vivienda ubicada en la Compañía Curupikay del Distrito de San Pedro del Paraná.

El asesinado fue identificado Alcides Parodi Fernández de 35 años, quien recibió varios disparos en su cuerpo. Según manifestaciones de un testigo que estaba trabajando en el lugar, la víctima salió afuera como para brindarle agua al testigo y en ese momento llegó un automóvil del cual descendieron dos personas de género masculino y sin mediar palabras lo acribillaron a balazos.

Los sindicados abordaron el vehículo y se dieron a una precipitada fuga, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Fram donde se produjo su deceso.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!