INAUGURARON POLIDEPORTIVO MULTIUSO EN SAN JUAN DEL PARANÁ



El acto de inauguración se cumplió en el predio del Colegio Nacional «Dr. Absalón Arias» del distrito de San Juan del Paraná. 

La obra de 625 metros cuadrados  insumió una inversión de Gs. 674.342.556 por parte del gobierno departamental, contemplando  la construcción del tinglado con pista y equipamiento para la práctica de deportes varios, sistema eléctrico,  escenario y graderías.

Participaron de la ceremonia inaugural el Gobernador don Christian Brunaga, el Intendente Municipal de San Juan del Paraná señor Aldo Lepretti, la anfitriona Directora Lic. Sonia Mabel Benítez Sanabria y comunidad educativa del Colegio Nacional «Dr. Absalón Arias», representantes de la Supervisión y Dirección de área, la Mgter. Cristina Madrazo y el Ing. Nelson Tyrakowski, Secretarios Departamentales de Educación y Ciencias y de Obras Públicas respectivamente, y  miembros del Gabinete del Gobernador, el Cura Párroco de San Juan del Paraná Rvdo. Padre Ydelio Aguinagalde, la señora Gladys Rodriguez e integrantes de la Asociación Cooperadora Escolar de la institución, los abanderados de esta casa de estudios: Marcos Meza, Ángeles Amarilla, Abigail Silvero y Yanina Verdún, el Jefe de la Comisaría N° 33 de este distrito Crio. Osvaldo Dávalos, vecinos del lugar, e invitados especiales.

En uso de la palabra tanto la Directora como las representantes de la ACE y del alumnado agradecieron al gobierno departamental por la concreción de la importante obra, muy necesaria para el  desarrollo y aprendizaje de los estudiantes en las condiciones de seguridad y confort requeridas.

Por su parte, el Gobernador Brunaga destacó que el flamante Polideportivo será de mucha utilidad  para, a través de la práctica de deportes, apartar de los vicios al alumnado de Colegio Absalón Arias y a la juventud de San Juan del Paraná.

Al mismo tiempo anunció que su administración presupuestará más inversiones, tanto en esta institución como en el vecino distrito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!