“CARMEN CAR FEST” FUE TODO UN ÉXITO EN CARMEN DEL PARANÁ



Durante este domingo el gran evento “Carmen Car Fest” se desarrolló en la costanera de la ciudad de Carmen del Paraná, en colaboración con “EncarTuning”, con las intenciones de que esa ciudad sea el centro de picadas del Departamento de Itapúa. 

El Intendente Germán Gneiting manifestó que hay muchas intenciones de realizar varios eventos similares en el año 2023 durante la temporada vacacional inclusive, invitando a más asociaciones de distintos puntos del país, en búsqueda de crecer constantemente y transformarlo en un evento nacional. 

El desarrollo del evento fue un total éxito, el municipio se encargó de la organización de los dispositivos de seguridad y control, lo que llevó al disfrute de tanto de los espectadores como de los participantes. Carmen del Paraná alberga una cantidad muy importante de eventos de deporte motor durante el año y siempre lograr tener ediciones exitosas, siendo uno de los lugares preferidos por los fanáticos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!