INAUGURARON LA COMISARÍA 117° DE EDELIRA KM 60 DURANTE ESTA MAÑANA



Siendo a las 10:00 horas aproximadamente de este jueves, se realizó la inauguración de la Comisaría 117° Edelira 60, conforme a la resolución N° 656 de fecha 05 de septiembre de 2022, emanada de la Subcomandancia de la Policía Nacional y firmado por el Subcomandante Crio. Gral. Dir. Baldomero Jorgge Benítez.

El evento contó con la presencia del señor Comandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Cmdte. Gilberto Arístides Fleitas Colmán, el Director General de Prevención y Seguridad Crio. Gral. Dir. Carlos Humberto Benítez, el Director de Policía de Itapúa Crio. Gral. Insp. Jorge David Piñanez y el Senador Nacional Juan Afara.

Con esto, se prevé brindar mayor seguridad en la zona y dar respaldo a las comisarías aledañas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!