CARLOS BENÍTEZ: “ESTAMOS CONTENTOS CON LA APERTURA DEL GOBERNADOR”




El Intendente del distrito de San Rafael del Paraná Carlos Benítez, participó de una importante reunión con intendentes de otros distritos de Itapúa y el Gobernador, en la que se tocaron varios temas, entre ellos los pedidos que se hacen a la máxima institución departamental.

Benítez manifestó que entre los principales pedidos se encuentran las excavaciones de pozos artesianos y reparaciones de maquinarias para seguir las inauguraciones de caminos, que es uno de los ejes entre los proyectos de este año 2023. 

“Estamos contentos con las intenciones del Gobernador Cristian Ríos para realizar trabajos en conjunto, hicimos las solicitudes para nuestra comuna y esperamos que se puedan cumplir.” Manifestó Carlos Benítez. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!